Categorías

Términos y Garantía postventa

La devolución del importe se efectuará a través del mismo sistema empleado para el pago en nuestra tienda de correas, salvo si el pago fue realizado CONTRA REEMBOLSO, en cuyo caso la devolución del importe se llevará a cabo mediante giro postal.

Devoluciones de artículos por incidencias. Se admitirá la devolución de artículos que se reciban ya defectuosos o de aquellos con envíos erróneos, siendo nuestra empresa Eugenio López Gómez, quien se hará cargo de los gastos de envío y de recogida, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío.

Si solicita la sustitución del producto adquirido en correas-relojes.com, nuestra empresa se compromete a realizar la entrega de su nuevo producto de nuestra colección en internet en perfecto estado, así como a recoger el producto defectuoso al realizar la entrega.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@correas-relojes.com. O bien póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 78 25 96.

El Certificado de Garantía que emiten los fabricantes garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de venta. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos. La garantía de cualquier artículo perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma, o si carece de la firma o sello del establecimiento. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Servicio postventa y devoluciones de artículos

Nuestros artículos son todos ORIGINALES por lo que están avalados y garantizados por la firmas que vendemos. Los productos  adquiridos en nuestra tienda correas-relojes.com, pueden y en nuestra opinión, deben ser revisados, reparados o tratados en cualquier servicio oficial de cada marca en cuestión.  El compromiso de nuestra tienda de correas es ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía a nuestros clientes. Por ello, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción del mismo, para ejecutar el derecho de devolución, en caso de que el artículo no cumpla las condiciones de artículo nuevo o artículo en buen estado. El trámite previo para la devolución de cualquier artículo será enviar un correo a info@correas-relojes.com, o llamar al teléfono de Atención al Cliente 952782596, en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la recepción del producto. Nuestro equipo le indicará los pasos a seguir. Para llevar a cabo la devolución de sus pedidos, deberá enviar el producto adquirido una vez reciba la confirmación por parte de nuestra tienda correas-relojes.com. No se aceptará ninguna devolución sin pasar por este trámite previo.

Las normas de venta relacionadas con las DEVOLUCIONES serán las siguientes (sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características):

  • - Deberán estar nuevos y no haber sido utilizados.
  • - Dentro de su embalaje original y precintados.
  • - Con su garantía y manuales correspondientes.
  • - Con la factura o ticket de venta (si no la hubiera recibido, se aceptará el número de devolución que se le asigne).

Comparar
Continuar compra Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continuar compra Mi lista de deseos