Categorías

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 125 euros con entrega en la península.

Los gastos de envío de pedidos con un valor inferior a 125 euros serán de 8 euros, que verás añadidos automáticamente en el carrito de compra. (Para diferentes destinos consultar con Correas de relojes a través de info@correas-relojes.com ó teléfono 952 78 25 96)

Los envíos serán realizados, como norma, a través de la empresa de transportes MRW. El plazo suele ser de entre 20 y 25 dias a partir del día de su pedido en nuestra página. En el caso de que el pedido sufriera algún retraso debido a falta temporal de stock o alguna otra causa, te informaremos inmediatamente de ello.

Formas de pago

  1. Contrareembolso: Válido en la península y Baleares. El pago será efectuado al contado en el momento de la entrega del pedido a través de la compañía de transportes
  2. Transferencia bancaria o ingreso en efectivo: Encontrarás los detalles de la cuenta durante el proceso de compra La transferencia debe ser efectiva antes de 3 días a partir del día de la realización del pedido y remitirla por e-mail Info@correas-relojes.com indicando siempre el código del pedido, así como nombre y apellidos. Con esta forma de pago usted se ahorrará siempre.
  3. Tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura de la caja de ahorros del Mediterraneo (CAM)
  4. Paypal: Uno de los sistemas de pago mas seguros y extendidos que existen.

Comparar
Continuar compra Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continuar compra Mi lista de deseos